viernes, julio 23, 2021

Keylor Navas renueva su contrato con PSG

Keylor Navas renueva su contrato con PSG. Keylor Navas se han consolidado como uno de los mejores jugadores de París Saint-Germain y la directiva recompensó sus brillantes actuaciones con un nuevo contrato. El actual subcampeón de Europa anunció la extensión del portero tico hasta 2024, por lo que mantendrán su meta bien resguardada.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales de PSG, que presentó un video con algunas de las mejores atajadas de Navas. Al final, Keylor posa con una playera verde que tiene la cifra 2024 en el dorsal, en referencia a la extensión de su contrato. El contrato original que firmó el costarricense con los parisinos acababa en el verano de 2023, por lo que el campeón de la Ligue 1 le dio un año más de seguridad.

Navas llegó a PSG en 2019, después de pasar cinco años con Real Madrid, en donde fue titular durante una seguidilla de tres títulos de la Champions League, al convertirse en el heredero Iker Casillas en la cabaña Blanca.

Keylor Navas renueva su contrato con PSG hasta 2024

Keylor Navas renueva su contrato con PSG hasta 2024

“Rápidamente se estableció como uno de los mejores porteros de la historia del París Saint-Germain. Sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del club durante las dos últimas temporadas”, detalló el conjunto francés en un comunicado de prensa sobre las actuaciones del tico.

Keylor Navas brilló durante el juego de ida de los cuartos de final de la presente Champions League al realizar varias atajadas claves y mantener la ventaja de PSG sobre Bayern Múnich. Los parisinos se vengaron de los bávaros, tras caer ante ellos en la pasada final de la Liga de Campeones, y los eliminaron para alcanzar las semifinales, donde enfrentarán a Manchester City.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado