Keylor Navas pidió no estar en la Copa Oro

Tal cual sucedió con los futbolistas mexicanos que decidieron darle prioridad a sus carreras, Keylor Navas habría tomado la decisión de no acudir a la Copa Oro para resolver su futuro en el Viejo Continente, donde todo parece indicar fichará con el PSG.

El técnico de los ticos, Gustavo Matosas, confirmó la baja del experimentado cancerbero confirmando que fue el propio Navas quien solicitó no acudir, lamentando dicha decisión.

“Es una baja muy importante, pero creo que los otros porteros que tenemos lo hacen bien. Sin duda que es un portero importante para la Selección, pero los otros guardametas también tienen condiciones”, expresó.

Juan Escobar acepta el reto de convertir campeón a Cruz Azul

Bofo Bautista revela porque en Sudáfrica 2010 corrió menos que el ‘Conejo’

Esta decisión de Keylor ha sido muy criticada en su país, ya que las ausencias de Keylor en la Selección se dispararon desde que fichó con el Madrid tras el Mundial del 2014 dónde figuró con Costa Rica. Desde allí sólo ha disputado el 42% de los juegos de la Tricolor. La prensa y afición tica le achacan que otros futbolistas de élite con una situación similar van con su selección y dejan todo en manos de su representante.

En este tiempo no jugó dos ediciones de Copa Oro (2015 y 2017) y la Copa América Centenario (2016) porque su futuro en el cuadro merengue se encontraba en duda, aún así se mantuvo y ganó 12 títulos, entre ellos las tres Champions consecutivas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ