jueves, junio 24, 2021

Kevin Stefanski da positivo por COVID-19

Kevin Stefanski da positivo por COVID-19. Los Browns de Cleveland jugarán el domingo su primer juego de postemporada en 18 años, sin embargo, deberán enfrentarlo sin la presencia de su entrenador en jefe. El equipo confirmó que Kevin Stefanski dio positivo por COVID-19, por lo que se perderá el partido de la ronda de los comodines ante los Acereros de Pittsburgh.

Stefanski junto a dos integrantes del cuerpo de entrenadores y dos jugadores arrojaron una prueba positiva en la más reciente ronda de exámenes. Mike Priefer, coordinador de equipos especiales, tomará el puesto de entrenador en jefe para el duelo del domingo.  

https://twitter.com/NFLLive_esp/status/1346489611955089410      

Ante estos nuevos contagios, los Browns anunciaron que cerrarán una vez más sus instalaciones y llevará a cabo un proceso de rastreo de contactos, para aislar a aquellos que sean considerados de “alto riesgo”. “La salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, staff y la comunidad siguen siendo nuestra máxima prioridad”, informó el equipo en un comunicado.

Matt Schaub se retira tras 16 temporada en las NFL

Josh Jacobs es arrestado por manejar en estado de ebriedad en Las Vegas

Kevin Stefanski da positivo por COVID-19 y se perderá el juego entre Browns y Acereros del domingo

Kevin Stefanski da positivo por COVID-19 y se perderá el juego entre Browns y Acereros del domingo

La mala noticia llegó menos de 48 horas después de que Cleveland venciera 24-22 a Pittsburgh en el último juego de la temporada regular de la NFL y asegura su boleto a la postemporada. Esta es la primera vez que los Browns clasifican a los playoffs desde la campaña de 2002.

Cleveland ha batallado en las últimas dos semanas para evitar la trasmisión del COVID-19 en su equipo. La semana anterior, el equipo cerró prácticamente todos los días sus instalaciones, al conocer nuevos casos. Los Browns finalizaron la temporada con récord de 11-5, su mejor marca en 13 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado