jueves, septiembre 16, 2021

Kevin Flores feliz por llegar a El Águila de Veracruz

Kevin Flores feliz por llegar a El Águila de Veracruz.

El beisbolista profesional veracruzano Kevin Flores Pinzón se dijo contento por llegar a El Águila de Veracruz, en esta nueva etapa dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me siento muy contento al saber la noticia del nuevo equipo, de El Águila de Veracruz y estar jugando en mi ciudad natal, con mi gente, con mi familia, amigos y conocidos”. Dijo Kevin a Radio Televisión de Veracruz (RTV) y a Más Deportes.

Te llena mucho de orgullo el defender los colores de un equipo en donde nació el sueño de jugar beisbol profesional y pues bueno, acá vamos a estar en esta nueva temporada 2021; echándole todas las ganas para llevar al equipo Águila de Veracruz a los primeros lugares y poder luchar por el campeonato”, indicó Flores Pinzón.

Primer Congreso Mundial de la Mujer en la Educación Física

Listo equipo veracruzano de tenis para Nacionales CONADE

Kevin es un jugador nacido el 18 de septiembre de 1984 en el Puerto de Veracruz. El beisbolista profesional inició su carrera con los Tigres con los cuales debutó a los 17 años.

Desde su debut con la novena bengalí, el infielder veracruzano ha tenido una exitosa carrera tanto en Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Al vestir las franelas de equipos con tradición en el beisbol veraniego como. Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Acereros de Monclova y Algodoneros Unión Laguna. Como en Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con Algodoneros de Guasave, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo.

Kevin Flores feliz por llegar al El Águila de Veracruz.

Kevin Flores es un beisbolista estelar y consolidado, pues gracias a su profesionalismo y dedicación al beisbol, ha ganado 4 Guantes de Oro en LMB. Además, fue parte de la Selección Mexicana de beisbol que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado