fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Kevin Durant se perderá varios juegos por protocolo de COVID-19

Kevin Durant se perderá varios juegos por protocolo de COVID-19. Debido a los protocolos de COVID-19 de la NBA, Kevin Durant fue retirado en pleno partido de los Nets de Brooklyn ante los Raptors de Toronto, sin embargo, no habría sido el único juego que se perdería. De acuerdo a Steve Nash, entrenador de los neoyorquinos, Durantula podría volver al equipo hasta el viernes de la próxima semana.

Con la fecha definida para su retorno al quinteto, Durant estaría listo para medirse el sábado 13 de febrero ante los Warriors de Golden State, su exequipo. Kevin no viajó con el resto de sus compañeros para enfrentar el día de hoy a los 76’ers de Filadelfia y deberán mantenerse al margen de las duelas.

Durantula fue informado minutos antes del partido ante Toronto que no iba a poder ver acción, empero, finalmente se le mencionó que sí estaría disponible. Kevin jugó los dos primeros cuartos, pero en el tercer periodo fue retirado de la cancha, debido a la instrucciones de la NBA en apego al protocolo de coronavirus.

Billy Joe Saunders revienta al Canelo

Andy Reid viaja con los Jefes al Super Bowl pese a accidente de su hijo

Kevin Durant se perderá varios juegos por protocolo de COVID-19 de la NBA

Kevin Durant se perderá varios juegos por protocolo de COVID-19 de la NBA

Durant tuvo contacto cercano con una persona que dio positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que es considerado de “alto riesgo”. La estrella de la Liga se despidió del compromiso con ocho puntos en 19 minutos disputados, en la derrota de 123-117 de su equipo ante los Raptors el viernes por la noche.

Kevin Durant se perderá el juego de este sábado ante Filadelfia, además de los compromisos contra los Pistones de Detroit (martes 9 de febrero) y Pacers de Indiana (miércoles 10 de febrero). En caso de que arroje negativo en todas sus pruebas en los próximos días, Durantula será elegible para regresar ante Golden State.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.