fbpx
Monday, May 10, 2021

Kevin Durant se convierte en dueño minoritario del Union de Philadelphia

Kevin Durant se convierte en dueño minoritario del Union de Philadelphia. Kevin Durant anunció que adquirió un pequeño porcentaje de participación en el Union de Philadelphia, conjunto de la Major League Soccer (MLS). La estrella de la NBA compró el cinco por ciento de las acciones del equipo a través de su empresa Thirty Five Ventures, enfocada en deportes, tecnología y medios.

“Estoy emocionado de asociarme con el Philadephia Union para los próximos años. Mi equipo y yo conectamos instantáneamente con los entrenadores y el liderazgo, así como con la historia del equipo”, declaró ‘Durantula’ al revelar su incursión como propietario en la MLS.

Por su parte, Jay Sugarman, dueño mayoritario del Union, se congratuló por la participación del otrora jugador más valioso de la NBA en su escuadra y resaltó todo lo que obtendrá Philadelphia con la llegada a la directiva de Kevin Durant.

FC Kaiserslautern se declara en bancarrota

 

“Era un deleite ver jugar al ‘Matute’”: Julio Mora

 

Kevin Durant se convierte en dueño minoritario del Union de Philadelphia, adquiere el 5% de las acciones del club de la MLS

Kevin Durant se convierte en dueño minoritario del Union de Philadelphia, adquiere el 5% de las acciones del club de la MLS

“Queremos ser conocidos como un (equipo) innovador en nuestra liga y un equipo que nunca está satisfecho con el status quo. Kevin nos trae perspectivas únicas como persona, como campeón y como icono deportivo”, expresó Jay Sugarman sobre su sociedad con el jugador de los Nets de Brooklyn.

Kevin Durant tendrá la oportunidad de comprar otro cinco por ciento de la franquicia en el futuro. Asimismo, el Union y la compañía Thirthy Five Ventures se comprometieron a realizar diversos programas de apoyo para jóvenes, así como para ayudar a los afectados por la pandemia de COVID-19 en las áreas de Philadelphia y Chester, ubicadas en el estado de Pensilvania.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado