fbpx
Monday, May 10, 2021

Kevin Durant negociaría con cuatro equipos de la NBA

De acuerdo al periodista de Espn, Adrian Wojnarowski, Kevin Durant estaría interesado en involucrar a cuatro equipos para que le hagan ofertas a partir del inicio de la agencia libre de la NBA, la cual arrancará este domingo.

Según el periodista, Durant estaría interesado en recibir ofertas de los Nets de Brooklyn, Knicks de Nueva York, Clippers de Los Ángeles y de su ex equipo, los Warriors de Golden State.

“Se espera que haya una combinación de reuniones y comunicaciones cara a cara por otros medios con Durant y su gerente de negocios, Rich Kleiman, según informaron fuentes de la oficina principal a ESPN”, publicó Wojnarowski.

“Cada vez me voy sintiendo mejor”: Rafael Nadal

 

Hamilton pierde tres puestos por bloquear a Raikkonen

Kevin Durant rechazó una opción que tenía para continuar con Golden State por una temporada más y 31.5 millones de dólares, por lo que se convirtió en agente libre. Con el equipo californiano estuvo por espacio de tres años y consiguió dos títulos de la NBA.

Durante las finales pasadas, Durant sufrió una ruptura del tendón de Aquiles, lesión que muy seguramente lo dejará fuera de acción durante toda la temporada 2019-2020.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado