fbpx
Monday, May 10, 2021

Kevin Durant firmará con los Nets de Brooklyn

Los Nets de Brooklyn y Kevin Durant llegaron a un acuerdo de contrato de cuatro años y 164 millones de dólares, de acuerdo a Adrian Wojnarowski, periodista especializado en la NBA. Durant se convirtió en agente libre tras declinar una opción que le hubiera permitido seguir con los Warriors de Golden State, equipo con el que ganó títulos.

En los últimos días se filtró a la prensa que el ex estrella de Oklahoma City había solicitado una reunión con cuatro franquicias, para que estas le hicieran llegar sus ofertas. Los equipos finalistas en la carrera por Durant fueron, los Knicks de Nueva York, Clippers de Los Ángeles, Warriors de Golden State y los ganadores, Nets.

Kevin Durant muy probablemente se pierda toda la campaña 2019-2020, después de que sufriera la ruptura de su tendón de Aquiles de la pierna derecha, en el quinto juego de la final de la NBA, cuando regresaba de una lesión que lo marginó por espacio de un mes.

Kyrie Irving estaría cerca de firmar con los Nets de Brooklyn

 

Celtics de Boston a punto de fichar a su nueva estrella

‘Durantula’ oficializaría su pase a Brooklyn el próximo 6 de julio. Los Nets no conformes con la contratación bomba del mercado, también acordaron fichar a Kyrie Irving y DeAndre Jordan, con lo que formaría un trio de jugadores espectaculares, con lo que buscarían regresar a los primeros planos.

Irving habría aceptado un contrato por cuatro temporadas y 141 millones dólares, tras dejar a los Celtics de Boston, en donde jugó los últimos dos años. Irving viene de una de sus mejores temporadas individuales de su carrera. En 67 juegos, promedió 23.8 puntos, junto con marcas personales en rebotes de 5.0 y asistencias de 6.9.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado