fbpx
domingo, abril 11, 2021

Kevin de Bruyne renueva contrato con Manchester City

Kevin de Bruyne renueva contrato con Manchester City.

Los Citizens valoran el nivel de su capitán belga y buscan que cumpla una década en el club.

Manchester City oficializa la renovación del centrocampista belga Kevin De Bruyne por dos años más para asegurar a su capitán hasta el 2025.

El anuncio llega tras el triunfo del City en la Champions League contra el Borussia Dortmund por 2-1 , lo que les da ventaja de cara a estar en semifinales, donde el dorsal 17 marcó el primer gol del juego e inició la jugada para el gol de la victoria.

“Firmar este contrato fue una decisión inmediata. Este equipo de fútbol está hecho para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mis actuaciones”, expresó el jugador al club.

Selección Mexicana jugará ante Estados Unidos e Islandia

Suárez lesionado en el entrenamiento del Atlético de Madrid

Además el centrocampista de 29 años llegó a los Citizens procedente del Wolfsburgo en 2015, ha marcado ocho goles y repartido 16 asistencias en 33 partidos esta temporada y con su nuevo contrato cumplirá una década con Manchester City.

Acerca de títulos, De Bruyne ha ganado dos Premier League, una FA Cup y cuatro Copas de la Liga, y esta campaña puede sumar un póker de títulos, ya que tienen 14 puntos de ventaja en la liga, están en la final de la Copa de la Liga, en semifinales de la FA Cup y en cuartos de la Champions.

Manchester City derrota a Leicester y acaricia el título. Manchester City dio un paso más al título de la Premier League al vencer 2-0 como visitante a Leicester City.

Kevin de Bruyne renueva contrato con Manchester City.

Finalmente tras una primera mitad sin anotaciones, Benjamin Mendy (58’) y Gabriel Jesús (74’) inauguraron el marcador y abrieron el camino al nuevo triunfo de los Citizens, que están a 11 puntos de asegurar el centro del futbol inglés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado