jueves, septiembre 23, 2021

Kevin Cash y Don Mattingly ganan el premio de Mánager del Año

Kevin Cash y Don Mattingly ganan el premio de Mánager del Año. Este martes, Kevin Cash y Don Mattingly fueron reconocidos con el premio Mánager del Año en las Grandes Ligas. Ambos manejadores obtuvieron la mayoría de los votos emitidos por los integrantes de la Asociación de Escritores de Beisbol de Estados Unidos (BBWAA).

Cash guio a los Rays de Tampa Bay al mejor récord de la Liga Americana durante la abreviada temporada de la MLB en 2020. Las Rayas terminaron con marca de 40-20 durante la campaña regular y no pararon hasta conseguir por segunda ocasión el campeonato del joven circuito.

La sorprendente temporada de Tampa Bay terminó con una dolorosa derrota en la Serie Mundial, la segunda de su historia, ante los Dodges de Los Ángeles. Kevin Cash es el segundo mánager de la franquicia que es galardonado con este reconocimiento, anteriormente Joe Maddon lo recibió en un par de ocasiones (2008 y 2011).

Ben Roethlisberger es puesto en la lista de reservas/COVID-19

 

NBA arrancará temporada 2020-21 antes de Navidad

 

Kevin Cash y Don Mattingly ganan el premio de Mánager del Año en Grandes Ligas

Kevin Cash y Don Mattingly ganan el premio de Mánager del Año en Grandes Ligas

El otro mánager de un equipo del estado de Florida también fue reconocido con este galardón. Don Mattingly firmó una temporada ganadora (31-29) y llevó a los Marlines de Miami a los playoffs, pese a que perdió 18 jugadores al inicio de la campaña por un brote de COVID-19 dentro del equipo.

Miami eliminó sorpresivamente a los Cachorros de Chicago en la ronda del comodín, pero fueron barridos en la siguiente fase por los Bravos de Atlanta. Esta fue la primera aparición de los Marlines en la postemporada desde 2003 y la tercera en su historia.

“Creo que comienza en la parte superior con la propiedad, avanzando a través de Derek (Jeter) y luego a través de nuestro personal y desarrollo, análisis. Creo que todos, Derek nos puso a todos en la misma página, donde teníamos un objetivo en mente y sabíamos que iba a ser un poco difícil. No queríamos hablar de eso durante un par de años, pero creímos”, expresó Mattingly al ganar este premio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado