fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Kevin Berlín recibió reconocimiento de parte de la Fundación Slim

La olímpica María de Rosario Espinoza, también fue galardonada y estuvo como invitado Usain Bolt.

Publicado

en

El clavadista veracruzano Kevin Berlín recibió reconocimiento de parte de la Fundación Slim, en el evento #MSXXI que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la CDMX.

La olímpica María de Rosario Espinoza, también fue galardonada y estuvo como invitado Usain Bolt.

El evento fue el 6 de septiembre en el Auditorio Nacional de la CDMX, en donde se presentaron con un gran éxito uno de los invitados de talla internacional del evento #MSXXI, el cual se hace con motivo de que muchos becarios de esta asociación escuchen las experiencias de los ponentes y que les sirvan de inspiración en su vida académica.

Tiburones Rojos cerró la semana de trabajo en el CAR

Gustavo Matosas es el nuevo entrenador del Atlético San Luis

Uno de los invitados que se lucieron en dicha presentación y cautivo a los presentes con sus palabras, fue el medallista de oro olímpico Usain Bolt, quien habló con los jóvenes acerca de su trayectoria en el mundo deportivo, de hecho Kevin Berlín se tomó foto con él.

El atleta, compartió con los presentes la importancia de seguir adelante y no renunciar a sus metas aunque las circunstancias sean malas. Dio a conocer sobre la desviación de la columna que sufrió de pequeño, misma que no le impidió convertirse en el campeón junior más joven del mundo a los 15 años, al recorrer 200 metros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ