fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Kevin Berlín estrena clavado rumbo a Tokio 2021

Kevin Berlín estrena clavado rumbo a Tokio 2021.

El clavadista internacional veracruzano Kevin Berlín Reyes reveló que se encuentra entrenando fuerte y ensayando un nuevo clavado con mayor grado de dificultad y presentarlo (en caso de concretar su clasificación) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Saqué cuatro vueltas y media dentro, es el clavado más difícil, Iván (Bautista) y Germán (Sánchez) me lo han dicho, no es algo sencillo, para eso estoy entrenando.

Estamos luchando, voy por un clavado por el que puedo pelear por una medalla. Estoy bien, he estado entrenando no he parado, cada vez mejorando, para mí que se hagan los Juegos Olímpicos, porque yo voy con todo”, reveló el clavadista veracruzano en videoconferencia de prensa.

Berlín Reyes señaló que la competencia interna en la plataforma con el doble medallista olímpico Germán Sánchez y el medallista olímpico Iván García es sana; acotando que dentro de la fosa son competencia, pero ante todo siempre son amigos.

Ana López Ferrer sigue con la mira puesta en Tokio

Benzema descartado para jugar ante el Atalanta

Después de tantos meses de inactividad, los clavadistas mexicanos volverán a la actividad, habrá una concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) a finales de marzo.

La situación de contingencia por el Covid-19 ha generado cambios drásticos en el ámbito deportivo.

El postergamiento de las Olimpiadas de Tokio para el verano del 2021 es uno de los más significativos.

Esto es de cierta manera negativo para los atletas, pero no del todo para quienes aún estaban en el proceso de selección.

Kevin Berlín estrena clavado rumbo a Tokio 2021.

Este grupo de atletas pueden verlo de forma negativa o positiva de acuerdo a su personal situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error

Higuera asegura que llevar a Oribe a Chivas fue un error. El ex presidente de Chivas , Jose Luis Higuera, considera que fue un error...

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli. El mexicano se rompió hace más de 15 días y su vuelta se ve cada vez...

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate. Los Mossos d'Esquadra ingresaron a las oficinas del Camp Nou para buscar información. Josep María Bartomeu, expresidente...