fbpx
sábado, abril 17, 2021

Kenny Golladay acuerda por cuatro años con los Gigantes

Kenny Golladay acuerda por cuatro años con los Gigantes. Los Gigantes de Nueva York incursionaron en la agencia libre y dieron un golpe en la mesa al acordar con uno de los mejores receptores disponibles en el mercado. De acuerdo a Ian Rapoport, periodista de NFL Network, el equipo neoyorquino firmará a Kenny Golladay, otrora wideout de los Leones de Detroit.

Según Rapoport, el contratado de Golladay será por cuatro temporadas y 72 millones de dólares, con 40 millones de dólares completamente garantizados. El acuerdo contiene incentivos, por lo que podría alcanzar un máximo de 76 mdd. Sus 18 mdd anuales lo convierten en el sexto receptor mejor pagado de la NFL.

Golladay era uno de los receptores más codiciados de la clase 2021 de la agencia libre, después de que no recibió la etiqueta de jugador de franquicia o una oferta de contrato de los Leones. Kenny visitó esta misma semana a los Osos de Chicago, equipo que parecía llevar la delantera, sin embargo, se decantó por firmar con los G-Men.

Deshaun Watson es acusado por cuatro mujeres más de acoso sexual

NFL castiga a los Santos por violar protocolo de COVID-19

Kenny Golladay acuerda por cuatro años con los Gigantes y se convierte en sexto receptor mejor pagado de la NFL

Kenny Golladay acuerda por cuatro años con los Gigantes y se convierte en sexto receptor mejor pagado de la NFL

Con la contratación de Golladay, la directiva de Nueva York da otra arma ofensiva a Daniel Jones, mariscal de campo de tercer año, y formará un tándem explosivo con Sterling Shepard.

En 2020, Kenny Golladay acumuló 338 yardas y dos anotaciones, debido a una lesión que lo marginó por gran parte de la campaña. A lo largo de cuatro temporadas en la NFL, Golladay suma 3,068 yardas, 21 recepciones de touchdown y 183 ovoides atrapados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado