fbpx
jueves, abril 15, 2021

Keko Villalva firma como jugador del Guaraní de Paraguay

Keko Villalva firma como jugador del Guaraní de Paraguay.

El argentino llega del Goias de Brasil, a donde se fue después de dejar Veracruz.

El futbolista argentino Daniel ‘Keko’ Villalva continuará su carrera en el futbol de Paraguay tras haber permanecido un año en el Goias de Brasil.

El exjugador de los Tiburones Rojos fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Guaraní de la primera división paraguaya.

Villalva llegó al conjunto que dirige Gustavo Costas a coste cero, luego de haber quedado desvinculado del Goias, lo que facilitó su fichaje con su nuevo club.

El argentino llega al Guaraní con la intención de sumarse al equipo de cara al torneo de la primera división de Paraguay que recién comenzó este 5 de febrero.

A sus 28 años, el ‘Keko’ vivirá una nueva aventura por el futbol internacional tras haber vestido las camisetas de River Plate, Veracruz, Querétaro y Goiás.

Reaperturan Escuela de Futbol Inter de Xalapa (EFIX)

Doblete de Luis Suárez pero Celta empata sobre el final

Por otra parte, Kyrios Sport, marca nacional con base en el Este del país, llega con todo a la toldería para vestir al Legendario en este 2021.

Con un evento imponente realizado en el Hotel Bourbon, y transmitido en directo a través de redes sociales debido a las limitaciones relacionadas a la pandemia, Guarani realizó además, el lanzamiento de su temporada 2021.

La carismática Kassandra Frutos fue la encargada de dar vida a la transmisión. Presentando materiales emotivos como la entrevista exclusiva al Profe Costas y el saludo especial del recordado Robert Rojas. Así como también anuncios muy esperados por la afición Aurinegra, como la presentación de los refuerzos de cara a la temporada que inicia.

Al final de la noche, el plato fuerte fue el clip promocional producido por Kyrios. Y el descubrimiento de lo que será la nueva piel Legendaria durante 2021.

Keko Villalva firma como jugador del Guaraní de Paraguay.

El Indio debuta con nueva indumentaria, este viernes 5 de febrero a las 20:45 en Dos Bocas ante Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado