fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Kei Nishikori dio positivo a COVID-19

Kei Nishikori dio positivo a COVID-19. Kei Nishikori anunció este domingo que contrajo COVID-19, por lo que se perderá el Abierto de Cincinnati y comprometió su participación en el US Open. El tenista japonés detalló que se aislará en Florida y que el viernes se volverá a someter a un test para determinar si continúa el virus SARS-CoV-2 en su cuerpo.

“Tengo malas noticias. Esta mañana, mientras sigo en Florida, di positivo por COVID-19. Tengo que darme de baja del torneo de Cincinnati esta vez”, expresó en sus redes sociales el número 31 de la clasificación mundial de la ATP que tenía planeado viajar el lunes a Nueva York para participar en este Masters 1000.

Asimismo, el tenista nipón reveló que muestra ligeros síntomas de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus humano y que pese a esto realizará un aislamiento. “Me siento bien y tengo muy pocos síntomas, pero obviamente me pondrá en aislamiento total para seguridad de todos”, añadió.

Vettel saca ‘oro’ en el Gran Premio de España

La curiosa sensación que experimentó Hamilton en Montmeló: “Estaba obnubilado”

Kei Nishikori dio positivo a COVID-19 y se perderá el Abierto de Cincinnati

Kei Nishikori dio positivo a COVID-19 y se perderá el Abierto de Cincinnati

El Abierto de Cincinnati dará inicio el próximo 22 de agosto y se realizará por ocasión especial en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Este será el primer evento que realice la ATP desde el parón de su calendario por la pandemia de COVID-19.

A partir del 31 de agosto, Nueva York se vestirá de gala para albergar una vez más el US Open, el cual será el segundo Grand Slam que se celebra y el primero desde el Australian Open. Derivado de la contingencia sanitaria, Wimbledon fue cancelado y Roland Garros tuvo que se reprogramado y ahora se disputará en septiembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.