miércoles, junio 16, 2021

Kazuyoshi Miura renueva con Yokohama a sus 53 años

Kazuyoshi Miura renueva con Yokohama a sus 53 años.

El experimentado delantero japonés Kazuyoshi Miura, de 53 años, renovó contrato con Yokohama FC de la J1 League por toda la temporada 2021.

A través de sus redes sociales, el elenco “Fulie” anunció la extensión del vínculo con el veterano goleador.

“La temporada 2021 también será en el Yokohama FC, buena suerte Kazu”, escribó el club junto al comunicado.

El propio Miura, que jugará hasta los 54 años, mencionó que: “Intentaré contribuir con victorias; Voy a trabajar para ello todos los días”.

“Sentía la alegría de jugar al fútbol en un momento en que el mundo estaba confrontado a una situación difícil debido al nuevo coronavirus”, declaró King Kazu la temporada anterior.

“Personalmente, no fue una temporada satisfactoria, pero mi ambición y mi entusiasmo por el fútbol aumentan”, añadió Kazuyoshi Miura.

Fallece futbolista francés a los 30 años de edad

Reynoso: No puede haber pretextos asegura tras derrota

El futbolista nacido en Shizuoka reveló su deseo de seguir en el balompié japonés y lo hará de la mejor manera entrenando como todo un juvenil por darle más alegrías al Yokohama FC.

“Voy a trabajar duro cada día, teniendo como objetivo contribuir a la victoria del equipo esta temporada, jugando el mayor número de partidos posible”, aseguró.

Kazuyoshi Miura fue formado en Brasil y pudo debutar a los quince años con la camiseta del Santos FC en 1986, y también jugó en otros equipos importantes del Brasileirao como Palmeiras.

Regresó a Japón en 1990 para fichar por el Yomiuri SC, que pasó a ser el Verdy Kawasaki, donde ganó cuatro títulos de 1991 al 1994. Luego pasó al Génova de Italia.

Kazuyoshi Miura renueva con Yokohama a sus 53 años

Pese a su buenoa número en la década del 90, King Kazu no pudo llegar a la selección de Japón para el Mundial de Francia 1998 por tener un problema con su entrenador, lo que significó la peor decepción en su basta carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado