lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesKazim Richards revienta a la Liga Mx por adeudos de los Tiburones...

Kazim Richards revienta a la Liga Mx por adeudos de los Tiburones Rojos

Kazim Richards revienta a la Liga Mx por adeudos de los Tiburones Rojos. Esta tarde el futbol mexicano aprobó su reestructuración y con ello la desaparición del Ascenso Mx y la abolición del ascenso-descenso por los próximos cinco años. A pesar de que este movimiento buscará darle mayor estabilidad a la primera división, no logra resolver los grandes pendientes al interior de la Liga Mx y de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en este momento.

Así lo entendió Kazim Richards, jugador de Pachuca, que tras enterarse que se avecinaba un cambio estructural en el balompié azteca expresó su malestar porque aún no se resuelven los pagos pendientes del extinto club Tiburones Rojos de Veracruz con sus ex jugadores.

“Sería mejor si nos dieran noticias de los pagos que tienen pendientes de hace casi un año. Algunos jugadores con los que he hablado están realmente pasándola mal sin trabajo…en lugar de comenzar otro proceso sería genial acabar el previo ¿o no?”, publicó el otrora delantero de Veracruz en su cuenta de Twitter.

Directivos de la Liga Mx aprueban desaparición del Ascenso Mx

 

Donovan tacha de borrachos a los futbolistas de la Liga MX

 

Kazim Richards revienta a la Liga Mx por adeudos de los Tiburones Rojos y asegura que ex jugadores del club la pasan mal

Kazim Richards revienta a la Liga Mx por adeudos de los Tiburones Rojos y asegura que ex jugadores del club la pasan mal

A cuatro meses de la desafiliación de la franquicia jarocha, algunos ex elementos de este equipo se han quejado en redes sociales sobre la falta de resolución a los problemas salariales que imperaron en los Escualos durante los últimos dos torneos y la poca disposición de la Liga Mx y la FMF para solventarlos.

Debido a los problemas administrativos y económicos que presentaban los Tiburones Rojos de Veracruz, la FMF revocó el certificado de afiliación de esta escuadra en los primeros días del pasado mes de mayo de 2018.

Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por los jugadores, la Liga y la FMF no han pagado los salarios pendientes que dejó la franquicia al momento de su desafiliación.

Después de la repentina salida de Veracruz de la Liga Mx, Kazim Richards encontró acomodo con los Tuzos de Pachuca para este Clausura 2020. Con su nuevo club, el atacante inglés ha marcado cinco goles entre liga y Copa Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado