fbpx
sábado, abril 17, 2021

Katia Santiago del Río gana el Open Poomsae de Alemania

Katia Santiago del Río gana el Open Poomsae de Alemania.

La internacional taekwondoina veracruzana Katia Santiago del Río representó exitosamente al deporte mexicano. Y conquistó la medalla de oro en el Poomsae Open Alemania Schwarzwald 2021.

La artemarcialista representante de KIDO Riviera Veracruzana registró excelente participación en lo que fue segundo certamen virtual de poomsae, en el presente año.

Además en dicha competencia online categoría Sub-30, la veracruzana obtuvo una calificación de 7.0833. Imponiéndose a la taekwondoina griega Sofia Vasileiadi (6.516) y a las exponentes turcas, Pinar Yilmaz (6.433) y Betül Samasti (6.350).

Santiago del Río agradeció el apoyo de sus familiars, amigos y de su organización KIDO Riviera Veracruzana. Misma que preside el professor Yaseff Zamora Alvarado.

La artemarcialista integrante de la organización KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana. Katia Santiago del Río ganó medalla de oro en la segunda edición del Lents Taekwondo World Wide Sports Online Poomsae Open 2020, desarrollado virtualmente desde Dinamarca.

En Alvarado juego de exhibición con ex Rojos del Águila

Kevin Flores feliz por llegar al El Águila de Veracruz

La taekwondoina veracruzana conquistó el primer lugar en individual. Categoría para menores de 30 años en la modalidad de poomsae (formas) en playa, competencia para cintas negras.

Por lo tanto Santiago del Río se dijo satisfecha por el resultado obtenido ante destacadas exponentes de esta modalidad, a nivel mundial. Pues este certamen se efectuó con la premisa de promover la paz, la buena voluntad y la amistad a través del taekwondo.

“Llevaba tiempo queriendo participar en un evento internacional en línea, y más en uno de esta magnitud. Me motivó mucho participar en la categoría de poomsae en playa porque es algo nuevo y emocionante”.

Katia Santiago del Río gana el Open Poomsae de Alemania.

Finalmente “tuvimos que trabajar mucho, principalmente por las condiciones climatológicas imperantes, pero gracias a Dios se nos dio un excelente resultado. Agradezco mucho de mi profesor Yaseff Zamora y de mi Escuela KIDO que siempre están impulsando el deporte. Y que nos permiten este fogueo internacional, aún en estos tiempos de pandemia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado