fbpx
Síguenos en:

Deportes

Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que enciende la tapa de Sports Illustrated

A sus 56 años, Kathy Jacobs debutó en la portada de Sports Illustrated.

Publicado

en

Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que enciende la tapa de Sports Illustrated. A sus 56 años de edad, Kathy Jacobs hace historia. Desafortunadamente, las mujeres batallan hoy en día todavía contra ciertos estereotipos que impone la sociedad; sin embargo, esta modelo estadounidense tumbó dichos obstáculos de una singular manera: siendo portada de Sports Illustrated.

La revista especializada en deportes se caracteriza por compartir fotografías de modelos en trajes de baños. Para esta ocasión, Sports Illustrated apostó por mostrar a Kathy Jacobs, una modelo de 56 años y 1,60 metros de altura que rompió con todos los estereotipos.

Con su aparición en la revista, Jacobs espera concientizar a los lectores sobre la apreciación de la belleza.

“Estoy tan agradecida de que hayan apostado por mí. Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura”, comentó la modelo de Calabasas, California.

GALERÍA Danielle Herrington se roba los suspiros en la portada de Sports Illustrated

Sport Illustrated dedica portada a la selección mexicana; la llaman “el otro equipo de EU”

La edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2020 está disponible en línea y kioscos de revistas. La portada incluye a las modelos Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock, que también tienen portadas individuales.

La edición original de trajes de baño se publicó en 1964. Desde entonces, ha servido como plataforma de lanzamiento para modelos que incluyen a Kathy Ireland, Christie Brinkley, Elle Macpherson, Kate Upton y Ashley Graham.

A lo largo de los años, la revista ha tratado de mantenerse fresca con bikinis pintados, modelos de tallas grandes, fotos sin retocar, trajes de baño diminutos, modelos amputadas, modelos mayores y la inclusión de deportistas profesionales y celebridades.

“Eso es lo maravilloso de Sports Illustrated, que se siguen reinventándose y reinventando nuestra percepción de la belleza”, dijo Jacobs. “Y siguen mostrándole a la gente que existe más que un solo tipo de belleza”, afirmó Kathy.

 

Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que enciende la tapa de Sports Illustrated.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.