miércoles, junio 23, 2021

Karl Malone: Yo también era un hijo de puta

Karl Malone: Yo también era un hijo de puta.

El documental ‘The Last Dance’ sacó a la luz el furibundo carácter de Michael Jordan y lo duro que era con tal de obtener los resultados que deseaba, lo cual demostró que se ganó múltiples rivales a lo largo de su carrera, muchos de ellos de gran peso y calidad.

Uno de los mencionados es Karl Malone, una de las grandes ausencias la producción de ESPN, en una decisión tal vez derivada de las dos Finales que le ganó Chicago, con Jordan a la cabeza, en las temporadas 1996-97 y 1997-98.

Si bien se negó a dar algún comentario, la televisora estadounidense rescató una entrevista de 2009, en la que Malone admite que era una persona igual de complicada que Jordan, a quien no tenía nada que reprocharle.

“¿Por qué tendría que hablar de eso? Aun así, soy lo suficientemente hombre para aceptar la responsabilidad de que no ganáramos”.

Julio César Chávez Jr analiza dejar el box por la UFC

César Montes: Me veo jugando en Europa pronto

“Lo teníamos y no lo hicimos. Pero jugábamos contra los Bulls, que no eran solo Michael Jordan. Tengo el mayor de los respetos por Michael, pero nunca pensé en que estaba jugando contra él sino contra todo su equipo”.

“Todo el mundo habla de sí era un mal hombre o no, pero yo también era un hijo de puta muy malo. Así lo vi y así lo digo porque es parte de lo que soy”, señaló.

Karl Malone: Yo también era un hijo de puta.

En días recientes, Jordan sumó críticas de eternos rivales como Reggie Miller o Steve Kerr e incluso el reproche de algunos de sus compañeros, entre quienes destacan Scottie Pippen y Horace Grant.

Karl Malone fue una de las ausencias en ‘The Last Dance’ citó mediotiempo.com.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado