fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Kanu sería jugador de Cruz Azul este jueves

Kanu sería jugador de Cruz Azul este jueves.

Botafogo negocia con la Máquina el traspaso del defensa de 23 años y hay posibilidades.

El fichaje de Kanu a Cruz Azul está cerca de concretarse, toda vez que el agente del jugador señaló a TUDN que entre hoy y mañana se decide, a falta de pequeñas cosas para concretarlo.

El presidente de Botafogo, Durcesio, admitió en charla con medios brasileños que había una oferta de Cruz Azul para llevarse a Kanu prestado, pero dejó claro que solo saldrá en venta, lo que complicó el asunto para la directiva celeste y su bajo presupuesto.

La llegada Víctor Hugo Soares dos Santos lucía lejana, sin embargo, las posibilidades están intactas. Pues el futbolista quiere venir a México y los arreglos para su traspaso van avanzados.

México jugará ante Costa Rica en marzo en sede por definir

Sergiño Dest descartado para jugar ante Cornellà

Será este jueves cuando pueda conocerse la postura de Botafogo tras la nueva oferta que realice Cruz Azul y ambas partes están positivas en que Kanu sea celeste.

El defensa destacó con Botafogo en el torneo Carioca tras jugar siete partidos y todos como titular y fue compañero de Keisuke Honda. Quien tuvo un paso por Pachuca en Liga BBVA MX.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tiene una oferta concreta del futbol chino y Cruz Azul ve con buenos ojos la partida del goleador uruguayo para sanear sus finanzas. Se habla de una cantidad aproximada de 6 millones de dólares.

Kanu sería jugador de Cruz Azul este jueves.

En cuanto a Pol Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, mañana es el día clave para saber su futuro. Si no les encuentran equipo, en una de esas se quedan los tres. Y no solo Pol Fernández que es el que le llenó el ojo a Reynoso desde el principio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB. Integrantes de la directiva de El Águila de Veracruz visitaron EL Dictamen, en donde pudieron...

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera. Exitosamente iniciaron los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, y los Dodgers han iniciado con...

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores

Ambriz acepta que ya no transmite lo mismo a sus jugadores. El entrenador de La Fiera lamentó la remontada del Puebla y el mal paso...