fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Kansas City barre a Minnesota y liga su cuarto triunfo

Kansas City barre a Minnesota y liga su cuarto triunfo. Los Reales completaron la barrida sobre los Mellizos al derrotarlos por pizarra de 4-2. Con el juego empatado a dos rayitas, Salvador Pérez (2-1) bateó un elevado de sacrificio para regresar la ventaja a Kansas City y Maikel Franco (4-1) conectó su cuarto home run del año en el cierre del sexto episodio para concretar el triunfo de los locales.

Kansas City pegó desde el inicio del partido y dejó saber que no fueron casualidades las dos victorias anteriores. Whit Merrifield y Jorge Soler recibieron a José Berríos con imparables consecutivos en la parte baja del primer rollo y un par de bateadores después, Hunter Dozier los trajo a la goma con un incogible al jardín izquierdo.

Los Mellizos respondieron en la tercera alta con dos anotaciones y lograron empatar momentáneamente el duelo. Byron Buxton llegó a base con hit y Alex Ávila caminó con base por bolas; situación que aprovechó Max Kepler, quien sacudió a Brady Singer con un doblete impulsor de dos rayitas.

Giancarlo Stanton va a la lista de lesionados de Yankees

 

Cameron Smith se perderá la temporada de la NFL por problema cardíaco

 

Kansas City barre a Minnesota y liga su cuarto triunfo; Maikel Franco conectó su cuarto jonrón del año

Kansas City barre a Minnesota y liga su cuarto triunfo; Maikel Franco conectó su cuarto jonrón del año

En el cierre de ese mismo inning, Merrifield negoció pasaporte y Soler pegó su segundo indiscutible de la tarde. Con corredores en las esquinas, Salvador Pérez se sacrificó con un elevado al jardín derecho y puso el partido 3-2. En la parte baja del sexto, Maikel Franco (4) mandó a la calle la bola con un cuadrangular solitario que cerró la cortina del partido.

Brady Singer (1-1) se llevó su primer triunfo del año al admitir dos carreras en cinco entradas, en las que ponchó a cuatro bateadores, dio dos bases por bolas y recibió cinco hits. José Berríos (1-2) cargó con el descalabro, tras recibir cuatro anotaciones en cinco entradas y un tercio de labor.  El salvamento fue para Scott Barlow (1).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado