martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesKaepernick en la lista de entrenamiento de los Chargers

Kaepernick en la lista de entrenamiento de los Chargers

Kaepernick en la lista de entrenamiento de los Chargers.

El entrenador Anthony Lynn, declaró a los periodistas que considera a Colin.

El regreso de Colin Kaepernick a la NFL podría darse próximamente; el entrenador de Los Ángeles Chargers, Anthony Lynn, declaró a los medios de comunicación que tiene considerado a Kaepernick en su lista de elementos a entrenar.

“Sería una locura no tenerlo en tu lista de entrenamiento”, dijo ‘Kae’ a la periodista Lindsey Thiry.

A pesar de las declaraciones hasta el momento Colin Kaepernick no ha emitido ningún comentario al respecto y por el momento no se ha programado el entrenamiento.

Diversas personalidades del deporte han señalado que si la NFL quiere verdaderamente disculparse con Kaepernick debe regresar regresar su trabajo al quarterback.

Simone Biles se suma a la demanda por abusos sexuales

UEFA decidirá sobre asistencia de público a los estadios

Incluso el reverendo que estuvo presente en el funeral de George Floyd, declaró enérgicamente que la NFL necesita tener de vuelta al que fuera el coreback de los San Francisco 49’ers.

De acuerdo con Joe Lockhart, ex vicepresidente de comunicaciones de la NFL, la mayoría de los propietarios de los equipos vetaron a Kaepernick debido a que lo consideraban un ‘peligro’ para el negocio.

En 2016, durante un partido entre los 49ers y los Green Bay Packers, Kaepernick se hincó durante el himno nacional de los Estados Unidos. El ex mariscal de campo protestó por la violencia policial a los ciudadanos de raza negra.

Kaepernick en la lista de entrenamiento de los Chargers.

De acuerdo a Lockhart, fue Donal Trump, presidente de Estados Unidos. Quien pidió a los equipos sancionar a sus jugadores que le faltaran el respeto al lábaro patrio.

Tras el brutal asesinato de George Floyd, Kaepernick volvió a enarbolar la bandera de la lucha contra la discriminación racial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias