fbpx
Síguenos en:

Deportes

Juventus vendería a Cristiano Ronaldo por crisis financiera del club

De acuerdo a un medio de Italia, la Vecchia Signora busca ahorrar al menos 31mde y contemplaría la salida del delantero lusitano.

Publicado

en

Juventus vendería a Cristiano Ronaldo por crisis financiera del club

Juventus vendería a Cristiano Ronaldo por crisis financiera del club. La suspensión de la Serie A debido a la pandemia de coronavirus que golpea sin piedad a Italia no solo podría costarle un título a Juventus, sino que lo tendría al borde de una crisis financiera sin precedentes. Por esta razón, la Vecchia Signora analiza las opciones para ahorrar dinero y una de ellas involucraría vender a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a una publicación de ‘Il  Messaggero’, los Bianconeri buscarían hacer ajustes económicos de por lo menos 31 millones de euros para la próxima temporada. Esto pondría en serios aprietos a Cristiano, quien devenga el sueldo más alto de la institución.

Acerca del futuro del delante portugués, ‘Il Messaggero’ revelan que existen tres escenarios en torno al futuro de CR7 con el conjunto de Turín. La primera posibilidad que analizaría la directiva de Juventus sería vender al lusitano por una cifra no menor a los 70 millones de euros, que permitiría ingresar una fuerte suma de dinero a las arcas y el ahorro por completo del salario del jugador.

Coronavirus: FIFA planea un rescate financiero del futbol mundial

 

Coronavirus: Exportero de Barcelona en estado crítico por COVID-19

 

Juventus vendería a Cristiano Ronaldo por crisis financiera del club, pedirían 70 millones de euros por su carta

Juventus vendería a Cristiano Ronaldo por crisis financiera del club, pedirían 70 millones de euros por su carta

La segunda idea se concentra en mantener a Ronaldo, sin embargo, quedaría descartado cualquier intento de renovación de su contrato, el cual vence en el verano de 2022. Por último, los dirigentes de la Vecchia Signora contemplarían renovar por un año más a Cristiano, con el requerimiento de que disminuya su sueldo.

Esta semana, Juventus anunció que había acordado con sus jugadores un plan para hacer ajustes en sus ingresos que permitiría ahorrar 90 millones de euros al club. Sin embargo, no habrían sido suficientes para evitar que la institución caiga en una fuerte crisis financiera por el parón de la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.