fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Juventus vence a Inter de Milán y se acerca a la final de la Coppa de Italia

Juventus vence a Inter de Milán y se acerca a la final de la Coppa de Italia. Juventus puso un pie en la final de la Coppa de Italia al venir de atrás y vencer 2-1 como visitante a Inter de Milán. Cristiano Ronaldo (26’ y 35’) anotó un doblete y tiene al borde de la clasificación a los Bianconeri, quienes viven un momento importante actualmente en la temporada del futbol italiano.

La alegría final del equipo de Turín contrastó con el comienzo del juego para los dirigidos por Andrea Pirlo. Lautaro Martínez puso en ventaja a los Nerazzurri al minuto 9 al rematar potentemente un servicio raso de Matteo Darmian y vencer a Gianluigi Buffon. La Juve sufrió para generar opciones de peligro, pero cerca de la media hora de juego la suerte sonrió a los visitantes.

Ashley Young cometió un error al derribar dentro de su área a Juan Guillermo Cuadrado y ser castigado con un penal. Cristiano (26’) tomó la pelota y con un derechazo potente que entró por en medio de la meta defendida por Samir Handanovich. Menos de 10 minutos después, CR7 firmó su noche mágica y concretó la voltereta.

André Villas-Boa renuncia a Marsella

Ronald Koeman no confía en que Lionel Messi siga en Barcelona

Juventus vence a Inter de Milán y se acerca a la final de la Coppa de Italia, Cristiano Ronaldo anotó un doblete

Juventus vence a Inter de Milán y se acerca a la final de la Coppa de Italia, Cristiano Ronaldo anotó un doblete

El delantero lusitano aprovechó un error de comunicación entre Handanovich y Alessandro Bastoni y se anticipó a dos zagueros. Ronaldo definió con pierna izquierda y la pelota se estrelló en un poste antes de ingresar a la portería al 35’ de tiempo corrido. Sobre el final del juego, Buffon salvó a Juventus del empate con una extraordinaria atajada en un remate de Darmian.

Este miércoles, se jugará la ida de la otra llave de semifinales, cuando Napoli y Atalanta choquen. El partido de vuelta entre Juventus e Inter de Milán se realizará la próxima semana y la final de la Coppa Italia se disputará el 19 de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.

Joan Laporta se convierte en presidente de Barcelona

El otrora mandamás del club obtuvo la gran mayoría de los votos en las elecciones.

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021. Se realizará 20 y 21 de marzo en Boca del Río. El xalapeño feliz de ganar la...