sábado, septiembre 18, 2021

Juventus sigue perdiendo terreno en la Serie A

Juventus sigue perdiendo terreno en la Serie A.

No pudo ganar en su visita a Fiorentina en la jornada 33 y se quedó en el tercer lugar de la tabla.

Juventus continúa perdiendo terreno en la Serie A. Este domingo, el conjunto bianconero no pudo celebrar en su visita a Fiorentina por la jornada 33 del torneo italiano, tras quedar empatado 1-1 el partido en el estadio Artemio Franchi.

Fiorentina dio el primer golpe del partido con un tanto de Dusan Vlahovic a los 29 minutos. El equipo local tuvo la oportunidad desde el punto penal, tras una mano de Adrien Rabiot en el área bianconera.

Vlahovic fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos y lo hizo de la mejor manera posible. El delantero no se puso nervioso y definió a lo ‘Panenka’ para vencer la resistencia de Wojciech Szczesny.

Tras no encontrar opciones para empatar en el resto del primer tiempo, Juventus replanteó el partido en la segunda parte y realizó un cambio importante: ingresó Álvaro Morata por Leonardo Bonucci.

Doblete de Antoine Griezmann da triunfo al Barcelona

Rogelio Castro subcampeón centroamericano en Guatemala

Así, el delantero español tardó menos de 40 segundos para hacerse presente en el marcador. El ‘9′ del equipo bianconero recibió el balón por la banda derecha, desbordó y luego enganchó para sacar un gran remate con la zurda.

Finalmente, el balón se colgó en el ángulo derecho de la portería de la Fiorentina, pese al intento Bartlomiej Dragowski por evitar el gol.

Juventus con Cristiano Ronaldo intentó darle vuelta al marcador, pero no tuvo éxito. Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ se queda en el tercer lugar de la tabla con 66 puntos, los mismos que el Milan (2°) y a 13 puntos de alcanzar al Inter de Milán (1°).

Juventus sigue perdiendo terreno en la Serie A.

Por su parte, a Fiorentina tampoco le sirvió de mucho el empate. Tras el punto sumado, la ‘Viola Gigliati’ se ubica en el puesto 14 con 34 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado