martes, septiembre 21, 2021

Juventus seguiría de cerca a Uriel Antuna

Juventus seguiría de cerca a Uriel Antuna. Las Chivas abrieron las puertas y dieron la oportunidad a José Juan Macías de cumplir su sueño de jugar en Europa al irse en préstamo a Getafe. Sin embargo, no sería el único jugador con la mente puesta en el viejo continente y con un posible interés de un club europeo.

De acuerdo a David Medrano, periodista del diario Récord y Tv Azteca, dio a conocer que Juventus sigue de cerca al Brujo, quien se encuentra actualmente en Japón para participar con la Selección Mexicana Sub-23 que debutó el jueves en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según Medrano, Sergio Lugo, exjugador de Chivas y otrora asistente técnico de Víctor Manuel Vucetich, es el encargado de enviar los reportes de Antuna, a través de una agencia de seguimiento, a la Vecchia Signora.

Juventus seguiría de cerca a Uriel Antuna; revela David Medrano en Récord

Juventus seguiría de cerca a Uriel Antuna; revela David Medrano en Récord

El Brujo no ha ocultado su deseo de regresar al futbol de Europa, en donde estuvo por un corto tiempo como juvenil de Manchester City, incluso si esto significó enemistarse con la afición de Guadalajara. En una controvertida entrevista, Antuna aseguró que prefería volver al viejo continente que levantar un título con el Rebaño Sagrado, lo que le ganó algunos abucheos.

“Con los sueños que tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría ‘chido’ ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo”, dijo Antuna en una entrevista con un youtuber.

Antuna llegó a principios de 2020 a Chivas y formó parte de una camada de refuerzos que fueron bautizados en redes sociales como las Chivalácticas. Sin embargo, el atacante ha mostrado irregularidad desde su arribo al torneo y ha sido constantemente criticado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado