fbpx
Síguenos en:

Deportes

Juventus se lleva el Derbi de Italia

Con goles de Aaron Ramsey y Paulo Dybala, la ‘Juve’ superó 2-0 al Inter de Milán.

Publicado

en

Juventus se lleva el Derbi de Italia

Juventus se lleva el Derbi de Italia. En un solitario Allianz Stadium debido al coronavirus, Juventus recuperó la cima de la Serie A al vencer 2-0 al Inter de Milán. Aaron Ramsey fue el gran héroe del encuentro al abrir el marcador y asistir a Paulo Dybala para sentenciar la victoria bianconeri.

Para este compromiso, Maurizio Sarri tocó su mediocampo con respecto a la derrota en Champions League ante Lyon. El timonel le dio la confianza al galés Ramsey quien respondió con creces.

Tras un primer tiempo donde ambas escuadras lo intentaron pero carecieron de contundencia, fue Ramsey quien abrió el camino de la victoria número de la ‘Juve’ en la presente campaña.

Corría el minuto 55’ cuando Blaise Matuidi llegó a línea final, trazó diagonal ‘matona’ que fue recibida por Cristiano Ronaldo. De espaldas, el ‘Bicho’ intentó controlar pero su desatino fue aprovechado por Ramsey para colgar el 1-0 parcial.

¿Neymar tiene novia alemana?

Portero con sobrepeso se luce con fabulosa atajada

Juventus se lleva el Derbi con goles de Dybala y Ramsey

El gol motivó a la Juventus que vio arrebatado el liderato a manos de la Lazio. Los pupilos de Sarri encontraron nuevamente una alegría en los botines de Ramsey. El galés filtró a Dybala, que llevaba ocho minutos en el juego. El argentino presumió su gran clase al quitarse a un defensor y definir con parte externa ante la salida del portero interista.

El 2-0 lapidó las intenciones de rescatar puntos del Inter en casa de la Juventus donde no gana desde 2012. Contando el descalabro de la presente jornada, el cuadro neroazzurro suma seis partidos sin anotar en el patio de la ‘Juve’.

Con el resultado, la ‘Vecchia Signora’ recuperó la cima del Calcio y se pone un punto por encima de la Lazio. La siguiente semana la Juventus visita el campo del Bologna mientras que el Inter, tercero con 54 puntos, buscará enmendar el camino cuando reciba al Sassuolo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ