lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesJuventus se impone a Genoa de Johan Vásquez

Juventus se impone a Genoa de Johan Vásquez

Juventus se impone a Genoa de Johan Vásquez.

Juan Cuadrado marcó el primero de los dos goles en la victoria de Juventus.

Posteriormente el guardameta Sirigu se encargó de mantener en la pelea al equipo de Shevchenko con una sólida actuación donde evitó acciones claras de gol para los Bianconeri.

La escuadra del mexicano no encontró la forma de nivelar el partido en tanto a acciones de peligro y posesión de la pelota, pues los locales fueron ampliamente superiores.

En los minutos finales apareció Paulo Dybala con el segundo tanto del partido que acabó con las esperanzas de Genoa.

Johan Vásquez no pudo hacer mucho para evitar el octavo tropiezo de su club en la actual temporada 2021/22 de Serie A que sigue en la antepenúltima posición, puestos de descenso en Italia.

Hamilton gana en Arabia y Checo choca en rearrancada

Invita IVD a Semana del Deporte Adaptado

Por su parte, la Vecchia Signora hiló su segunda victoria, llegaron a 27 unidades y ahora están ubicados en puestos de UEFA Europa League.

El sábado el Atalanta y su modelo espectacular de juego, que hicieron estragos ante un Napoli que perdió la cima de la Serie A. Y ahora es tercero, a dos puntos del Milan y dos arriba de su rival que hoy les ganó con voltereta espectacular. ‘Chucky’ Lozano jugó buen partido y salió de cambio.

El primer gol del encuentro fue cortesía de Atalanta, que en una transición rápida conseguieron cargar el área. Dejar el balón listo para Malinovski y el ucraniano metió un disparo potente directo al ángulo.

Juventus se impone a Genoa de Johan Vásquez.

Tras el tanto, Napoli se fue encima e intentó con lanzamientos largos ganar la espalda a la defensa de Atalanta. Que cedió en dos ocasiones y una fue un centro lateral a ras de pasto que superó al portero y ‘Chcuky’ Lozano no pudo marcar gol en segundo poste.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias