fbpx
lunes, abril 12, 2021

Juventus rescata el empate ante Torino

Juventus rescata el empate ante Torino. Juventus logró rescatar el empate (2-2) en los últimos minutos del Derby de Turín ante Torino gracias a un gol de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués aprovechó la pobre marca y remató de cabeza completamente solo frente a la meta para mantener a los Bianconeri en zona de Champions League, pero lejos de la cima de la Serie A.

A pesar del sufrimiento, la Vecchia Signora se puso en ventaja en el amanecer del encuentro. Tras hacer una pared con Álvaro Morata, Federico Chiesa (13’) abrió el marcador al ingresar al área y definir ante la salida de Salvatore Sirigu para poner el 1-0 parcial.

Antes de la media hora, Antonio Sanabria igualó los cartones. El paraguayo sacó ventaja de un error de Wojciech Szczesny, quien no logró expulsar correctamente la esférica, y solo tuvo que perforar las redes con un testarazo al minuto 27 para borrar la ventaja de la visita.

Manchester City derrota a Leicester y acaricia el título

Asensio y Benzema anotan en victoria del Real Madrid

Juventus rescata el empate ante Torino gracias a un gol de CR7

Juventus rescata el empate ante Torino gracias a un gol de CR7

El atacante sudamericano consiguió su doblete en la segunda mitad del Derby y puso en ventaja a Torino. Sanabria (46’) volvió a aprovechar una falla de Juventus, en esta ocasión un pase retrasado por parte de Dejan Kulusevski, para perfilarse a la portería y sacar un potente remate que ingresó por primera palo.

Con mucho en juego, la Vecchia Signora se lanzó al ataque y finalmente sus intentos encontraron una recompensa. Al 80’, Cristiano Ronaldo remató frente a Sirigu e igualó el marcador con un cabezazo, que bastó para que Juventus mantenga la cuarta posición de la Serie A y sueñe con clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado