domingo, junio 13, 2021

Juventus quita el invicto a Milán

Juventus quita el invicto a Milán. Juventus dio un golpe en la mesa y mandó un mensaje a todos los equipos de la Seria A este miércoles, al aprovechar la múltiples bajas de Milán y vencerlo a domicilio por 3-1. Los Bianconeri propinaron la primera derrota de la campaña a los Rossoneri y recortaron distancia con ellos en la tabla de posiciones.

Paulo Dybala sacó una jugada de otro mundo al minuto 18 y con un taconazo asistió a Federico Chiesa, que aprovechó el bombón y puso en ventaja a los de Turín. Antes del descanso, Il Diavolo encontró el tanto del empate con una gran definición de Davide Calabria a pase de Rafael Leao, en lo que fue un contragolpe exquisito.

Sin embargo, las múltiples bajas que presentó Milán para este juego fuero demasiadas para sobreponerse a ellas. Juventus reflejó su superioridad en la cancha en el complemento con un nuevo tanto que lo puso en ventaja otra vez. Chiesa firmó su doblete con una bella anotación y allanó el camino para el triunfo de su equipo.

Barcelona derrota a Athletic Bilbao de la mano de Lionel Messi

Chucky Lozano y Napoli pierden con Spezia

Juventus quita el invicto a Milán en la Serie A

Juventus quita el invicto a Milán en la Serie A

La cuenta la cerraría al minuto 76 el estadunidense Weston McKennie, quien definió sin problemas un pase preciso del sueco Dejan Kulusevski. Juventus escaló hasta la cuarta posición de la clasificación con su importante triunfo y se encuentra de nueva cuenta en zona de Champions League.

Por su parte, Milán permaneció en 37 puntos, empero, mantuvo su liderato de la Serie A al sacar una sola unidad a su rival de ciudad, y más cercano perseguidor, Internazionale.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado