fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Juventus no ficharía a Raúl Jiménez

Juventus no ficharía a Raúl Jiménez. El futuro de Raúl Jiménez en el balompié de Europa ha sido una de las historias que más ha sido cubierta por la prensa de ese continente. El delantero mexicano se ganó los reflectores gracias a su gran campaña con Wolverhampton y se puso en la mira de los grandes clubes del mundo, sin embargo, uno de sus pretendientes ya se habría echado para atrás en sus intentos de ficharlo.

De acuerdo a una publicación del diario deportivo italiano ‘Corriere dello Sport’, Juvetus, club que ha sido ligado desde hace semanas al goleador de los Wolves, habría desistido de su intento por contratar a Jiménez, debido al alto costo que piden los ingleses para dejarlo ir en el mercado de fichajes europeo.

“La Juventus de (Andrea) Pirlo busca un nuevo delantero centro para la próxima temporada y Edin Dzeko está en primera línea, luego de que (Fabio) Paratici (directivo del club) verificara las dificultades relacionadas con las demandas económicas de Raúl Jiménez”, publicó este sábado el medio citado anteriormente.

Gerardo Arteaga fue convocado por primera vez con Genk

 

Pizarro: En Inter Miami “todos quieren estar aquí”

Juventus no ficharía a Raúl Jiménez, debido al alto costo de su carta

Juventus no ficharía a Raúl Jiménez, debido al alto costo de su carta

Según el ‘Corriere dello Sport’, Paratici ya se había reunido con Dzeko, quien actualmente es jugador de la Roma, por lo que parece lejana la posibilidad de que el delantero de la Selección Mexicana vista la playera de la Vecchia Signora para la próxima temporada de la Serie A.

Raúl Jiménez marcó 27 goles en todas las competencias durante 2019-2020 con Wolverhampton. Su brillante actuación lo catapultó como uno de los atacantes más preciados de la Premier League. Además del supuesto interés de la Juventus por Jiménez, Manchester United podría estar en la carrera para fichar al canterano de América.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia. El DT de Necaxa admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia. José Guadalupe Cruz, director...

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.