lunes, septiembre 20, 2021

Juventus derrota al Genoa en la Serie A

Juventus derrota al Genoa en la Serie A.

Cristiano Ronaldo se fue en blanco en el triunfo de 3-1.

La Juventus de Turín consiguió un nuevo triunfo al imponerse en el Allianz Stadium por 3-1 al Genoa en la jornada 30 de la Serie A de Italia.

Apenas al minuto 4, la Juve ya había tomado ventaja con un gol de Kulusevski, pero no fue suficiente y al 22′ incrementaron la ventaja con otro tanto de Álvaro Morata.

En la segunda parte, el Genoa despertó y recortó la distancia con una anotación de Gianluca Scamacca al 49′ que ponía el partido 2-1.

Cuando los visitantes se fueron al frente en busca del empate, sufrieron otro golpe de realidad con el gol del estadounidense McKenzie que finiquitó el partido por 3-1.

Victoria del Napoli pero se queda sin Chucky Lozano

Aseguran que Zidane quería retener a Keylor en Real Madrid

Con el triunfo, la Juventus llega a 62 puntos y se ubica como tercer lugar de la tabla general, mientras que Genoa está en el sitio número 13 con 32 unidades.

Por otra parte, el Napoli sacó la victoria en su visita a la Sampdoria por 0-2 en la jornada 30 de la Serie A. Un juego donde el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano vio la tarjeta amarilla. Y por acumulación de amonestaciones se perderá el partido ante el Inter de Milan, líder de la clasificación.

En duelo con equipo de la media tabla, el Nápoli inició el encuentro con Hirvig ‘Chucky’ Lozano en la banca.

Juventus derrota al Genoa en la Serie A.

El partido se llevó a cabo con la intensidad del Napoli tocando la puerta desde el inicio. En un dominio que se notaba en las llegadas que fueron numerosas, el detalle técnico es que la Sampdoria en el medio campo le complicaba los espacios y le lograba robar la pelota.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado