fbpx
martes, abril 20, 2021

Juventus derrota a Napoli y se afianza en puestos de Champions League

Juventus derrota a Napoli y se afianza en puestos de Champions League. Juventus ganó la batalla por mantener un boleto a la próxima edición de la Champions League al vencer 2-1 a Napoli, a quién dejó fuera, de momento, de la zona de clasificación para este torneo. Cristiano Ronaldo (13’) labró el camino con un tanto en los primeros minutos y Paulo Dybala (73’) sentenció el triunfo, en un partido en que Hirving Lozano tuvo una actuación discreta.

Apenas al minuto 13, Federico Chiesa desbordó por derecha y mandó un servicio raso que encontró la pierna de CR7, quien no perdonó y envió al fondo de la meta la esférica para adelantar a los Bianconeri. El portugués llegó a 25 tantos en el torneo y se afianzó como el capocannoniere de la Serie A.

Posteriormente, la polémica llegó al estadio de la Vecchia Signora. Los locales reclamaron un penal sobre Chiesa, sin embargo, el árbitro hizo mutis y no concedió la falta. Minutos más tarde, los Azzurri pidieron una infracción dentro del área sobre Piotr Zielinski, empero, nuevamente el silbante decidió no señalarlo.

Real Madrid se solidariza con María Isabel Rodríguez ‘Misa’

Kevin de Bruyne renueva contrato con Manchester City

Juventus derrota a Napoli y se afianza en puestos de Champions League, CR7 comandó la victoria

Juventus derrota a Napoli y se afianza en puestos de Champions League, CR7 comandó la victoria

En el complemento, Napoli mostró una mejor cara y exigió a Gianluigi Buffon, empero, Paulo Dybala apareció para dar el segundo mazazo a los visitantes. La Joya ingresó al 69’ y cuatro minutos después venció a Alex Meret con un zurdazo, en la que fue su primera intervención del partido. Los dirigidos por Gennaro Gattuso recortaron la distancia gracias a un penal tardío que marcó Lorenzo Insigne (90’).

Juventus saltó hasta el tercer puesto de la Serie A al llegar a 59 puntos. Napoli quedó en la quinta posición con 56 unidades, dos menos que Atalanta, poseedor del último boleto a la próxima edición de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado