domingo, septiembre 19, 2021

Juventus derrota a Dínamo de Kiev con doblete de Morata

Juventus derrota a Dínamo de Kiev con doblete de Morata. Juventus pasó dificultades en su primer juego en la Champions League, pero supo resolver su cotejo ante Dínamo de Kiev para sumar sus tres primeros puntos del torneo. Un doblete de Álvaro Morata (46’ y 84’) selló el triunfo de los Bianconeri en su visita a Ucrania.

Sin Cristiano Ronaldo y con Paulo Dybala en la banca, la Juven saltó a la cancha de su rival como favorita, pero con su poder ofensivo mermado. Los campeones de la Serie A dominaron las acciones en el primer tiempo y acariciaron en un par de ocasiones el primer gol del juego. Chiesa al minuto 13 tuvo la primera de peligro, pero fue un genial taquito de Kulusevski (33’) la más clara para la visita.

Empatados sin goles al medio tiempo, la Vecchia Signora no tardó mucho en hacerse presente en el marcador en la reanudación. Álvaro Morata firmó su segundo tanto en su regreso a la Juventus tras un mal rechace del portero ucraniano. El delantero español solo tuvo que empujar la redonda a las redes y adelantó a su club.

La Champions League podría desaparecer próximamente

 

Jürgen Klopp elogia a Raúl Jiménez

 

Juventus derrota a Dínamo de Kiev con doblete de Morata en el segundo tiempo

Juventus derrota a Dínamo de Kiev con doblete de Morata en el segundo tiempo

Dínamo reaccionó y puso contra las cuerdas a los italianos, pero el gol del empate fue negado y los minutos ahorcaban a los locales. Sobre el final del juego,  Morata puso cifras definitivas y aseguró la victoria de la Juve. El exatacante de Real Madrid remato con la testa un servicio preciso de Juan Guillermo Cuadrado y rompió las redes por segunda ocasión en la noche.

Juventus sumó sus primeras tres unidades del torneo y quedó en el segundo lugar del grupo, tras la abultada victoria de Barcelona ante Ferencvaros. Precisamente, el próximo 28 de octubre los Blaugranas serán los rivales de los Bianconeri en Turín en la segunda jornada de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado