fbpx
viernes, enero 22, 2021

Juvenil se suicida tras ser dejado en libertad por Colón de Santa Fe

Juvenil se suicida tras ser dejado en libertad por Colón de Santa Fe. El futbol argentino se encuentra de luto, después de que se diera conocer el fallecimiento de Alexis Ferlini, portero de Colón de Santa Fe. La triste noticia la informó el padre del joven de 19 años, quien aparentemente se quitó la vida tras conocer que no entraba en planes del equipo Rojinegro.

A través de las redes, el papá de Ferlini relató que su hijo se suicidó el pasado miércoles debido a la decisión del equipo de no contemplar al portero perteneciente a la categoría 2001 de esta franquicia. Además, tundió a la directiva del Sabalero por acabar con el sueño del adolescente.

“No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase a nadie más estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser”, expresó.

‘Tino’ Asprilla reparte condones con dron

Rooney ‘traiciona’ a Cristiano y se decanta por Messi

Juvenil se suicida tras ser dejado en libertad por Colón de Santa Fe, tenía 19 años al momento de su muerte

Imagen

El futbolista fue sepultado el sábado por sus familiares. Después de que saliera a la luz pública este suceso, decenas de aficionado del club lamentaron el deceso Ferlini y dieron el pésame a los amigos y padres del juvenil guardameta. Asimismo, la porra ‘Los de Siempre’ llamaron a todos los seguidores del equipo a recolectar dinero para ayudar a la familia de Alexis.

De acuerdo a sus familiares, el portero tenía la oportunidad de continuar su carrera en Arsenal o Platense, sin embargo, no soportó el dolor de ser cortado por el equipo de sus amores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zinedine Zidane da positivo por COVID-19

El técnico de Real Madrid se perderá el juego ante Alavés.

Kevin de Bruyne del City es positivo por COVID-19

Kevin de Bruyne del City es positivo por COVID-19. En conferencia de prensa, el mandamás del City, Pep Guardiola confirmó la sensible baja del volante...

Juegos Olímpicos de Tokio podría celebrarse sin aficionados

De acuerdo a la prensa japonesa, el comité organizador y el gobierno analizan celebrar la justa sin la presencia de público