martes, junio 22, 2021

Justin Turner anuncia su regreso con los Dodgers

Justin Turner anuncia su regreso con los Dodgers. Los Dodgers de Los Ángeles aseguraron el regreso de uno de sus jugadores más icónicos de los últimos años. En la noche del sábado, Justin Turner anunció que se mantendrá con el vigente campeón de las Grandes Ligas. Pese a la información que reveló el antesalista, el equipo angelino aún no confirma este acuerdo.

De acuerdo a Ken Rosenthal, periodista de MLB Network, el contrato entre Los Ángeles y Turner es por dos temporadas y 34 millones de dólares. Además, contiene una opción para un tercer año y un bono por firma de 8 millones de dólares.

Turner, uno de los mejores jugadores de los últimos años de los Dodgers, se convirtió en agente libre en noviembre del año pasado y buscaba mantenerse en Los Ángeles; sin embargo, el equipo no estaba dispuesto a dar un contrato de tres o cuatro temporadas, tal como esperaba obtener el tercera base.

Mets pierden a Seth Lugo por seis semanas

El Águila anuncia la contratación del histórico Frederich Cepeda

Justin Turner anuncia su regreso con los Dodgers, su contrato sería por dos años.

Justin Turner anuncia su regreso con los Dodgers, su contrato sería por dos años.

Desde su llegada en 2014 a los Dodgers, Justin tiene un promedio de bateo de .302 y acumula 116 jonrones. Fue una pieza fundamental para que el equipo llegará a dos Series Mundiales consecutivas entre 2017 y 2018. Asimismo, brilló durante la recortada campaña de 2020 y ayudó a que Los Ángeles consiguiera su primer título de Grandes Ligas de 1988.

Justin Turner, 36 años, suma 124 cuadrangulares, 495 carreras impulsadas y tiene una línea de bateo de .292/.369/.469 a lo largo de 12 temporadas, en las que ha jugado con tres franquicias distintas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado