fbpx
domingo, abril 11, 2021

Jürgen Klopp descarta que vaya a dirigir a la Selección de Alemania

Jürgen Klopp descarta que vaya a dirigir a la Selección de Alemania. Tras el anuncio de la salida de Joachim Löw de la Selección de Alemania, rápidamente los rumores se enfocaron en la posible llegada de Jürgen Klopp al banquillo de la Mannschaft. Sin embargo, el estratega de Liverpool no tardó en silenciar estas versiones y enfrió cualquier reporte sobre su futuro.

En conferencia de prensa, el director técnico de los Reds descartó que vaya a ser el sucesor de Löw en el representativo nacional germano y recordó que aún cuenta con tres años de contrato con el vigente campeón de la Premier League.

“¿Si estaré disponible como posible seleccionador en verano o después del verano? No. Me quedan tres años en el Liverpool; es muy sencillo: firmas un contrato y tratas de cumplirlo”, comentó Klopp este martes.

Joachim Löw anuncia su salida de la Selección de Alemania

Neymar intentó reclutar a Lionel Messi para el PSG

Jürgen Klopp descarta que vaya a dirigir a la Selección de Alemania tras la salida de Löw

Jürgen Klopp descarta que vaya a dirigir a la Selección de Alemania tras la salida de Löw

Jürgen expresó su confianza en que la Federación Alemana de Futbol (DFB) encontrará a la persona adecuada para suplir la salida de Löw y aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo de Joachim en la selección. “Alguien más hará el trabajo, y con la cantidad de buenos entrenadores alemanes que hay, estoy seguro de que la Asociación Alemana encontrará una buena solución”, añadió.

Joachim Löw y la DFB anunciaron este martes que de mutuo acuerdo se determinó rescindir el contrato del entrenador tras la Eurocopa de 2021, que se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio. Löw contaba aún con un año en su actual vínculo laboral, empero, solicitó ser dejado en libertad en los próximos meses, deseo que los dirigentes del balompié germano concedieron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado