fbpx
martes, agosto 11, 2020

Jürgen Klopp confiesa que no sabe que es ‘Rayados de Monterrey’

MLB buscaría implementar una burbuja para la postemporada

De acuerdo a ESPN, el estado de California podría ser la sede de los playoffs.

Álvaro Morales revienta a las Chivas: “Amaury Vergara es como Chava Iglesias”

Álvaro Morales volvió a tundir severamente a las Chivas de Guadalajara.

Mario Carrillo arremete contra Miguel Herrera

El exentrenador de América criticó la forma de juego que emplea el Piojo con las Águilas.

¡Explota el patrón! Stroll carga contra rivales de Racing Point

Lawrence Stroll sacó un comunicado y apuntó directamente contar sus competidores.

Marco Fabián llega a Ciudad Juárez para fichar con los Bravos

El atacante arribó al aeropuerto por la mañana de este martes con un cubrebocas del equipo.

A comparación de Xavi Hernández, quien desmenuzó el accionar de Rayados de Monterrey, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, reveló a su llegada a la capital de Qatar que desconoce por completo a la ‘Pandilla’, equipo que será su primer rival en la ronda de semifinales del Mundial de Clubes.

Para ser honesto aún no sé nada de Monterrey, tengo 52 años y seguramente lo olvidaré hasta que juguemos contra ellos, así que lo necesito hacer así ; tenemos tiempo para prepararlo de buena manera y analizarlo con toda la información que tenemos; juntaremos todos esos datos y prepararemos el partido” dijo el timonel del Liverpool.

Jürgen Klopp confiesa que no sabe que es ‘Rayados de Monterrey’

En cuanto al futbol mexicano, el entrenador de los “Reds” comentó que es muy difícil ver partidos de la Liga MX ya que no hay mucha difusión en Inglaterra, sin embargo, no dudo en opinar que el torneo es fuerte y por ello está representando a la Concacaf en este certamen internacional.

Honestamente no sé mucho sobre el futbol mexicano, no hemos tenido la oportunidad de ver muchos partidos; no sé acerca de la liga (mexicana) como tal, estoy seguro que el futbol mexicano tiene una liga fuerte, pero no es fácil de verla aquí para ser honesto; pero imagino mucho futbol, pasión por este deporte” comentó Jürgen Klopp.

Rodolfo Pizarro tiene la clave para ganarle a Liverpool

Tigres anuncia el fichaje de Nicolás ‘Diente’ López

Por el contrario, Klopp elogió al delantero mexicano Raúl Jiménez que ha jugado recientemente en el Atlético de Madrid, Benfica y que actualmente ha tenido un destacado juego con el Wolverhampton.

Hay un montón de jugadores provenientes de México, pero Raúl Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano, realmente es bueno” concluyó Jürgen Klopp.

Jürgen Klopp van con todo

Liverpool anunció a sus 20 elementos con los que enfrentará y buscará coronarse en este certamen, el cual han ganado los clubes europeos de forma consecutiva desde 2013.

El campeón de la Champions League no podrá contar con los defensas centrales Joel Matip ni el croata Dejan Lovren, por lo que el neerlandés Virgil van Dijk y Joe Gomez serán los únicos futbolistas disponibles para jugar en esa zona.

Además, el poderoso tridente de ataque, conformado por el brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah está en forma para la cita en puerta.

La plantilla del club inglés está conformada por Alisson Becker, Virgil Van Dijk, Georginio Wijnaldum, James Milner, Naby Keita, Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah, Joe Gómez, Adrián San Miguel, Jordan Henderson, Alex Oxlade-Chamberlain.

Así como Adam Lallana, Andrew Lonergan, Xherdan Shaqiri, Andrew Robertson, Divock Origi, Curtis Jones, Trent Alexander-Arnold y Neco Williams.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado

Van Persie regresa al Feyenoord para entrenar delanteros

Este viernes se presentó en su primer día de trabajo y se sabe que estará enfocado en ayudar.

Marco Fabián llega a Ciudad Juárez para fichar con los Bravos

El atacante arribó al aeropuerto por la mañana de este martes con un cubrebocas del equipo.

Alexandre Guimarães, la nueva opción de Pumas

Alexandre Guimarães se unió a la lista de posibles directores técnicos de Pumas.