Jürgen Klopp arremete contra Frank Lampard. Ante la polémica que desató Frank Lampard con sus comentarios contra el cuerpo técnico de Liverpool, Jürgen Klopp mandó un duro mensaje al entrenador de Chelsea. El estratega alemán pidió a Lampard a “aprender” a guardar silencio tras la finalización de los partidos.
No había visto la tremenda discusión entre Lampard y Klopp pic.twitter.com/x77K3Vr0IC
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) July 23, 2020
“Lo que tiene que aprender es terminar cuando suene el último silbatazo y no lo hizo. Hablar después de eso no está bien. Frank tiene que aprender esto, tiene mucho tiempo para aprender ya que es un entrenador joven, pero tiene que aprender eso”, expresó Klopp sobre los comentarios realizador por el técnico de los Blues.
Klopp on Lampard spat: "We are not arrogant. We are pretty much the opposite. Frank was in a competitive mood, I respect that a lot. For me after the game it's over. What Frank has to learn is to finish it with the last whistle, he didn't do that. I don't like that." #LFC
— James Pearce (@JamesPearceLFC) July 24, 2020
Frank Lampard calificó de “arrogantes” a los integrantes de Liverpool, tras la derrota de su equipo por marcador de 3-5 a media semana. Sin embargo, el exjugador aclaró que no se refería al comportamiento de Klopp, sino de algunas personas “detrás del banquillo”. Ante esto, el entrenador de Liverpool rechazó que sea arrogantes.
Ajax renueva a dos perlas de la escuela de Amsterdam
Jérémy Ménez regresa al futbol de Italia
Jürgen Klopp arremete contra Frank Lampard y pidió al técnico de Chelsea que dejé atrás lo sucedido en la cancha
“No somos arrogantes, somos todo lo contrario. Silbatazo final, cierras el libro pero él no hizo eso y eso es lo que no me gusta”, añadió el alemán sobre la polémica comenzada por Frankie.
'Frank has to learn': Klopp hits out at Lampard as 'arrogance' row intensifies https://t.co/d3FF5HpkKY
— Guardian news (@guardiannews) July 24, 2020
Liverpool festejó su primer título de la Premier League con una goleada sobre Chelsea, que llegó al partido con el objetivo de sumar puntos que lo acercaran a la próxima edición de la Champions League. Ahora, los Blues se jugarán su última carta el domingo, cuando se midan ante Wolverhampton y con la obligación de ganar para obtener su boleto a la Liga de Campeones.