jueves, junio 17, 2021

Jürgen Klopp alaba a Atalanta

Jürgen Klopp alaba a Atalanta. Liverpool y Atalanta disputarán un interesante partido de grupos de la Champions League el martes. En la víspera de este cotejo, Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, destacó la calidad futbolística de los italianos y mencionó que disfrutó observar sus partidos. Asimismo, comparó al club de Bérgamo con Leeds United, una de las sensaciones de la Premier League.

“Realmente disfruté el análisis de Atalanta, disfruté viéndolos porque es realmente interesante. Es un equipo que juega bien y está bien organizado. Es difícil enfrentarlo, se parecen al Leeds”, declaró el entrenador alemán en conferencia de prensa.

Atalanta es uno de los equipos más ofensivos del viejo continente y su cuota goleadora se debe en gran medida de Duván Zapata y Luis Muriel, quienes recibieron algunos elogios de Klopp. “Usan las habilidades de sus atacantes de una manera increíblemente inteligente, por lo que puedes ver exactamente cómo los usan de diferentes maneras”, añadió.

Ajax de Holanda tiene 11 jugadores positivos con COVID-19

 

Ter Stegen ya entrena con Barcelona tras superar lesión

 

Jürgen Klopp alaba a Atalanta en la víspera de su juego de la Champions League

Jürgen Klopp alaba a Atalanta en la víspera de su juego de la Champions League

Por último, Jürgen Klopp aseguró que no se sorprendió por lo logrado por Atalanta en la pasada edición de la Champions League, aunque reveló que desconocía al club previo a su participación en el torneo continental de equipos.

“No me sorprendió lo que hicieron el año pasado. Por supuesto, no sabía mucho del Atalanta antes de que empezara esa temporada, pero sabía el papel que jugaban en Italia, que era la clasificación para la Champions. Sabemos lo difícil que fue la temporada pasada para todos, y seguro que en Bérgamo fue más difícil. Pero se ocuparon de la situación. Tienen todo nuestro respeto”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado