lunes, agosto 2, 2021

Jürgen Klopp acaba con Messi y corona a Ronaldo como el mejor del mundo

Jürgen Klopp acaba con Messi y corona a Ronaldo como el mejor del mundo. Jürgen Klopp es un técnico extrovertido, que no tiene miedo a decir lo que piensa y a pensar lo que dirá. En sus más recientes declaraciones, el entrenador de Liverpool criticó a Lionel Messi, quien pidió salir de Barcelona, por no ganar nada importante desde la salida de Xavi Hernández y Andrés Iniesta de los Blaugranas, por lo que consideró que Cristiano Ronaldo ha tenido una mejor carrera hasta el momento.

“Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia”, expresó el alemán en entrevista con el diario español ‘Marca’.

El estratega alemán fue aún más crítico y aseguró que CR7 es el mejor jugador del mundo, debido a que Messi sufre para ganar partidos del estadio Camp Nou desde la llegada del VAR al balompié europeo.

Zlatan Ibrahimovic acuerda con Milán por un año más

 

PSG tendría dos casos de COVID-19

 

Jürgen Klopp acaba con Messi y corona a Ronaldo como el mejor del mundo, asegura que el argentino no ha ganado nada desde la salida de Iniesta y Xavi

Jürgen Klopp acaba con Messi y corona a Ronaldo como el mejor del mundo, asegura que el argentino no ha ganado nada desde la salida de Iniesta y Xavi

“Y ahora, con el VAR, no puede ganar fuera del Camp Nou. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça”, agregó el director técnico de los actuales campeones de la Premier League.

Lionel Messi ha cosechado cuatro Champions League, 10 títulos de LaLiga, seis Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes desde su debut con Barcelona, pero desde la despedida de los históricos jugadores del club Xavi e Iniesta, no ha podido pasar de los cuartos de final de la Liga de Campeones en las últimas cuatro ediciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado