martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesJürgen Damm se despide los Tigres

Jürgen Damm se despide los Tigres

Jürgen Damm se despide los Tigres. A través de un video difundido en las redes sociales de los Tigres, Jürgen Damm se despidió del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León tras cinco años de pertenecer a esta institución. El veloz extremo derecho partirá rumbo a la Major League Soccer (MLS), aunque no ha confirmado el club en el que jugará.

“De niño siempre soñé con ser futbolista, con jugar en el mejor equipo de México, con estadios llenos coreando mi nombre, con lograr campeonatos y representar a mi país, gracias a Dios primeramente, que es lo más importante en mi vida, y a mis Tigres pude cumplir esos sueños, pero hoy, después de cinco maravilloso años me toca despedirme de una ciudad, de un equipo, pero sobre todo de una afición que tanto cariño le tengo”, expresó Damm.

El nacido en Tuxpan, Veracruz aseguró que nunca olvidará su etapa como jugador de los Universitarios y pidió a los aficionados del equipo regiomontano que no lo olviden. Asimismo, Jürgen indicó que desea regresar en un futuro con los Felinos.

Luis Fuentes deseaba continuar en América

 

Guillermo Ochoa recuerda el triunfo de México sobre Alemania

 

Jürgen Damm se despide los Tigres y apunta a la MLS

Jürgen Damm se despide los Tigres y apunta a la MLS

“A pesar de la distancia, tengan muy por seguro que siempre seré un incomparable más, no sé si en un futuro vuelva, espero que sí, lo que les puedo asegurar es que mi corazón, alma y amor será por siempre para Tigres, gracias por todo y recuerden nunca olvidar al 25, que el 25 nunca los olvidará, hasta pronto”, añadió el atacante.

Jürgen Damm abandona a los Tigres en medio de la polémica al no renovar su contrato y salir del club como jugador libre. El veracruzano llegó procedente de Pachuca en el Apertura 2015 y ganó cuatro títulos de la Liga  Mx como elemento de los Universitarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado