fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Jürgen Damm se defiende de críticas de directivo de Tigres

Jürgen Damm se defiende de críticas de directivo de Tigres. Después de que Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, declarara que Jürgen Damm “se bajó del barco” por no renovar su contrato y anunciar su salida del club; el jugador veracruzano señaló que no era su deseo dar a conocer que no continuaría en el equipo. Además, afirmó que se mantiene concentrado en la institución.

A través de su cuenta de twitter; el extremo desmintió al directivo de los Felino y explicó los detalles que rodearon su próxima baja del plantel.

“Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación”, publicó Damm en sus redes sociales.

Jürgen Damm es reventado por directivo de Tigres

 

Chicharito critica el gobierno de AMLO

 

Jürgen Damm se defiende de críticas y desmiente a directivo de Tigres

Este martes, Miguel Ángel Garza habló sobre la salida de Jürgen Damm y se expresó duramente sobre la decisión tomada por el futbolista. El directivo señaló que su baja del club es “caso cerrado” y aseguró que ex jugador de Pachuca se “bajó del barco” al no querer renovar su contrato con la institución.

“El caso de Jürgen Damm es un caso ya cerrado, él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante con la institución. Ojalá no necesitemos contar con él en los dos torneos, tenemos un equipo bastante competitivo y vasto para enfrentar los dos torneos y si ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga”, expresó Garza en entrevista.

Garza abundó sobre la decisión tomada por Damm hace una semana y la calificó de ir en “contra de los objetivos” del club. “Al momento en que él expresa una opinión que va en contra de los objetivos de la institución, ahí creo que se bajó del barco”, agregó.

La semana pasada, Jürgen Damm anunció su salida de los Tigres una vez que concluya el Clausura 2020. El veracruzano partirá rumbo a la MLS y aunque no confirmó su destino, todo apunta a que el mexicano se unirá a las fila de Atlanta United.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...

Katia Santiago brilla en Abierto de Poomsae

Katia Santiago brilla en Abierto de Poomsae. Tomó parte en Lents Taekwondo World Wide Sports. La artemarcialista integrante de KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana, Katia Santiago del...

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos. La voleibolista veracruzana, Danna Cortés Sánchez expresó confianza en que puedan desarrollarse más torneos presenciales, siempre y cuando la...