fbpx
martes, mayo 18, 2021

Jürgen Damm estalla contra Tigres

Jürgen Damm estalla contra Tigres. Hace unos años fue Alan Pulido, ahora es Jürgen Damm. El atacante mexicano protagoniza la nueva relación tóxica con Tigres y aseguró que ya no tomará parte en las actividades de los regios.

Mediante una carta publicada en sus redes sociales, Damm habló sobre su actual estatus en los Tigres. Previo al parón por COVID-19, Jürgen externó su deseo de salir de la institución y no renovar contrato. Situación que no cayó bien en el seno felino y Ricardo Ferretti decidió cepillarlo del equipo.

Ante eso, Damm salió al quite y habló a ‘calzón quitado’.

“Hola a todos los incomparables, antes que nada, muchas gracias por su apoyo y cariño. Me gustaría comentarles que como a mí nunca me consideraron desde un principio para la eLigaMX y prácticamente para nada relacionado al equipo desde que anuncié mi salida, NO pienso ya participar”, apuntó Damm en su texto.

“No es un tema de orgullo, simplemente pienso que las cosas no se deben forzar y que hay que respetar las decisiones tanto del club de no ponerme, como la mía de salir en verano. Mi deseo es terminar de la formar el campeonato y cerrar un ciclo maravilloso de 5 años. Además, no hay que olvidar que esto es un juego y que debemos divertirnos. Sigamos apoyando como siempre ha caracterizado a la mejora afición de México”, abundó en el comunicado Jürgen Damm.

Jürgen Damm estalla contra Tigres

Jonathan Rodríguez despierta interés de equipos europeos

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

Se esperaba que Damm fuera parte del equipo virtual de Tigres para encargar el torneo de la eLigaMX. Sin embargo, los felinos se decantaron por Nahuel Guzmán, Francisco Venegas y Julián Quiñones.

El futbolista, que solo suma 45 minutos en el presente Clausura 2020, se alista para cumplir el sueño americano. Los rumores indican que Damm emigrará a la MLS para seguir los pasos de Rodolfo Pizarro, Alan Pulido o Javier ‘Chicharito’ Hernández, mexicanos que decidieron probar suerte en el balompié norteamericano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado