martes, julio 27, 2021

Jürgen Damm es reventado por directivo de Tigres

Jürgen Damm es reventado por directivo de Tigres. El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, habló sobre la salida de Jürgen Damm del equipo; y aseguró que es “caso cerrado” e indicó que el veracruzano se “bajó del barco” de la institución. Asimismo, el directo del club expresó su deseo de que la escuadra que dirige Ricardo Ferretti no necesite del extremo por derecha en ninguna competencia durante este semestre.

“El caso de Jürgen Damm es un caso ya cerrado, él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante con la institución. Ojalá no necesitemos contar con él en los dos torneos, tenemos un equipo bastante competitivo y vasto para enfrentar los dos torneos y si ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga”, expresó Garza en entrevista.

Garza abundó sobre la decisión tomada por Damm hace una semana y la calificó de ir en “contra de los objetivos” del club. “Al momento en que él expresa una opinión que va en contra de los objetivos de la institución, ahí creo que se bajó del barco”, agregó.

Chicharito critica el gobierno de AMLO

 

De Anda llama ‘basura’ a Chivas

 

Jürgen Damm es reventado por directivo de Tigres, quien espera ya no necesitar al jugador

Por último, el directivo de los Tigres minimizó el hecho de que Jürgen Damm se vaya del conjunto Universitario sin dejarle ganancia al equipo y afirmó que lo importante son los logros que se tuvieron durante la estadía del atacante.

“Lo más importante en la organización no es la cuestión económica sino son los resultados que han dado y la verdad en la institución tenemos que agradecerle mucho a toda la plantilla porque ha sido la mejor época en toda la historia de Tigres y la verdad eso no lo cambiaríamos por las cantidades de dinero u otra cosa, vamos a preferir el resultado antes que la prioridad de la cuestión económica”, finalizó.

La semana pasada, Jürgen Damm anunció su salida de los Tigres una vez que concluya el Clausura 2020. El veracruzano partirá rumbo a la MLS y aunque no confirmó su destino; todo apunta a que el mexicano se unirá a las fila de Atlanta United.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado