fbpx
Thursday, May 13, 2021

Jürgen Damm asegura que la MLS está al nivel de la Liga Mx

Jürgen Damm asegura que la MLS está al nivel de la Liga Mx. Pese a no haber disputado aún un solo partido con Atlanta United, Jürgen Damm aseguró que la Major League Soccer (MLS) se encuentra al nivel de la Liga Mx. El veracruzano indicó que esto se debe a la llegada de algunos elementos mexicanos, como Javier Hernández y Rodolfo Pizarro, quienes apenas llegaron al futbol norteamericano.

“Creo que la MLS es una liga muy importante, que está a la par con la Liga MX. Se puede ver en los jugadores que han venido aquí como (Rodolfo) Pizarro, (Alan) Pulido y Chicharito (Javier Hernández)”, expresó el otrora extremo derecho de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Sobre su llegada a Atlanta, Damm reveló que no pensó mucho la oferta y la aceptó de inmediato. El nacido en Tuxpan, Veracruz agregó que no llega a un equipo desconocido y asegura que vio el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre este club y América.

Copa por México: Atlas reporta dos casos de COVID-19

 

Posponen duelo FC Dallas contra Vancouver por coronavirus

Jürgen Damm asegura que la MLS está al nivel de la Liga Mx y expresa su felicidad por fichar con Atlanta United

Jürgen Damm asegura que la MLS está al nivel de la Liga Mx y expresa su felicidad por fichar con Atlanta United

“Cuando mi agente me dijo que el equipo interesado era Atlanta, dije que sí. Conozco muy bien al equipo. Los vi jugar contra el Club América. Sé que la ciudad es muy bonita. El equipo, el estadio, los aficionados, sé que todo está muy bien. Estoy muy feliz de unirme a un gran club como Atlanta, creo que es uno de los mejores clubes de la MLS.”, añadió el atacante mexicano en una videoconferencia con la prensa norteamericana.

Tras cinco años con Tigres, Jürgen Damm abandonó el equipo, después de culminar su contrato, y accedió a emigrar a la MLS con Atlanta United.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado