fbpx
Síguenos en:

Deportes

Jürgen Damm arrepentido de declarar sobre el interés de Chivas en él

El volante ofensivo afirmó que aprendió la lección y que dejará que la directiva decida su futuro.

Publicado

en

Jürgen Damm reportó a la pretemporada de los Tigres, después de que viviera unas vacaciones llenas de rumores e incluso el propio jugador aseguró que estuvo cerca de llegar a las Chivas, situación que no se concretó.

“Ese tema hay que hablarlo con Miguel (Ángel Garza), sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, me equivoqué cuando lo hice durante la temporada y aprendí de eso. Estoy muy contento en Tigres, tengo contrato y lo que venga, si es que viene, lo decidirá la directiva y Miguel será el encargado de hablar”, declaró Damm.

Leobardo López asegura que Fidel Kuri es un ‘hombre de palabra’

 

Club Tiburones Rojos hace oficial el regreso de Leiton Jiménez

El jugador mexicano declaró que ya dejó atrás lo sucedido en el Clausura 2019, en donde su equipo se coronó, y que busca ganarse un lugar en el once titular de la escuadra que dirige Ricardo Ferretti.

“Más importante tener regularidad, el torneo pasado tuve algunas lesiones y bajas de juego que me impidieron estar al cien y por lo mismo tuve bastantes críticas, entonces lo importante será mantenerme físicamente al cien, futbolísticamente bien y regresar la confianza que me ha dado el cuerpo técnico”, comentó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ