fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jürgen Damm anuncia su salida de Tigres

El veracruzano confirmó que se marchará del club una vez que concluya su contrato en el próximo mes de junio.

Publicado

en

Jürgen Damm anuncia su salida de Tigres

Jürgen Damm anuncia su salida de Tigres. Jürgen Damm confirmó su salida de los Tigres una vez que concluya el Clausura 2020. El extremo derecho mexicano aseguró que buscará tener más participación en su próximo club, el cual se rumora podría ser uno de la MLS.

Visiblemente consternado, Damm agradeció la oportunidad que le brindaron los Universitarios y aseguró que trató de dar siempre lo mejor de sí.

“Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mí, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí”, declaró el atacante en conferencia de prensa previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

Aunque hay versiones que indican que Jürgen Damm firmará con un club de la MLS, el nacido en Tuxpán rechazó informar acerca de la escuadra que lo fichará tras concluir su vínculo laboral con los Tigres.

Rodolfo Pizarro habría convencido a Jürgen Damm de jugar en la MLS

 

Jürgen Damm podría renovar con Tigres su contrato

 

Jürgen Damm anuncia su salida y perfila su llegada a la MLS

“No voy a contestar a dónde, no voy a hablar más, le hice saber a la directiva que no renovaría, mi tema no es económico, nunca pedí más dinero”, declaró el volante.

La noticia que dio a conocer Jürgen Damm llega un día después de que Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, señalara que los Universitarios se encontraban en pláticas con el veracruzano y su representantes para acordar una renovación de contrato.

“Sí (buscamos que se quede Damm), porque así están las negociaciones con Toño (Sancho), si no, no estuviéramos negociando. Él termina en junio el contrato y todos los jugadores tienen alternativas con nosotros [opción de un año más]”, añadió en charla con ESPN.

Jürgen Damm cerrará un ciclo de cinco años con los Tigres, con quienes fichó en el Apertura 2015. El ofensivo se llenó de éxitos bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti y levantó siete títulos con los Felinos, entre ellos cuatro cetros de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.