fbpx
martes, abril 13, 2021

Jürgen Damm afirma que Chicharito está entre los grandes del futbol mexicano

Jürgen Damm afirma que Chicharito está entre los grandes del futbol mexicano. Javier Hernández tuvo un 2020 de pesadilla, sin embargo, esto no evitó que un exjugador de Tigres lo pusiera entre los grandes de la historia del futbol mexicano. En una publicación de TikTok, Jürgen Damm, elemento de Atlanta United, aseguró que Chicharito está en la “élite” del balompié nacional y lo comparó con Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

“Pero claro que es elite, se sienta en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Dime otro futbolista que haya jugado en Manchester United y Real Madrid. Pueden decir lo que sea, pero ahí están sus resultados, ha jugado en los mejores equipos del mundo y con buenos resultados”, expresó Damm.

Para respaldar su afirmación, el veloz volante recordó que Hernández Balcázar es el máximo anotador de la historia de la Selección Mexicana. “Además, es el goleador histórico de la Selección Mexicana, así que sí es de élite, saludos”, añadió.

Siboldi se acerca a Atlético San Luis

Santiago Solari señala que América no es invencible

Jürgen Damm afirma que Chicharito está entre los grandes del futbol mexicano y lo pone al nivel de Hugo Sánchez

Jürgen Damm afirma que Chicharito está entre los grandes del futbol mexicano y lo pone al nivel de Hugo Sánchez

A pesar de las arengas de Jürgen Damm, Chicharito ha sido relegado en el Tricolor y los aficionados y medios de comunicación han arremetido por su contratación con Galaxy de Los Ángeles. Tras su primera campaña en la Major League Soccer (MLS), el exdelantero de Chivas solamente anotó dos goles en 12 encuentros y la mayor parte de la temporada la pasó lejos de las canchas por lesiones.

El Chicharito actualmente se prepara para encarar la nueva campaña de la MLS y ha mostrado en redes sociales sus fuertes entrenamientos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado